lunes, 28 de noviembre de 2011

LA ACTIVIDAD FÍSICA EN NUESTRO COLEGIO ES TODA UNA DIVERSIÓN

Para los estudiantes la clase de educación fisica es  toda una aventura , ellos gozan del movimiento ; ademas se proponen alcanzar los retos  propuestos en cada clase. Empezar la clase de educacion física con una actividad ambientadora, un juego o dinámica para entrar en materia, es básico para que los estudiantes  se olviden de toda tensión o estrés  que hallan tenido y estén prestos a la actividad formal.


Afortunadamente nuestra institución cuenta  con espacios acogedores y amplios para el desarrollo de la actividad física y el deporte, contamos una cancha de fútbol, 2 polideportivos  y nos apoyan con material didáctico para el desarrollo del área.

4 comentarios:

  1. Es un deporte muy interesante y el presente documentos nos ayuda a conocer más sobre él y a ser disciplinados para poder jurgarlo en cuanto al blog me gusta porque nos muestra las actividades que realizamos en la institución.

    ResponderEliminar
  2. KARINA LOZANO TOVARmiércoles, marzo 14, 2012

    Es un deporte muy interesante y el presente documentos nos ayuda a conocer más sobre él y a ser disciplinados para poder jurgarlo en cuanto al blog me gusta porque nos muestra las actividades que realizamos en la institución.

    ResponderEliminar
  3. nosotros como deportistas debemos mejorar poco a poco logrando nuestras metas propuetas y el desarrollo de nuestro deporte fìsico

    ResponderEliminar
  4. kelly santofimioviernes, junio 01, 2012

    me parece super chebre contar con el material y lugares perfèctos para desarrollar nuestras actividades fìsicas

    ResponderEliminar